Este domingo pasado siendo aproximadamente las 20:30 horas, un policia es enviado al interior del Barrio Udap ante la presencia de menores que se encontraban violando la restricción de circulación dispuesta por el Gobierno Provincial, tras el Decreto Nacional.

Al llegar al Barrio Udap III, el policía ve que los menores ingresan a un domicilio del barrio. En la puerta de dicho domicilio se encontraba el padre de uno de los menores, que comienza a recriminarle la persecución de los mismos. El efectivo de seguridad le da las explicaciones del caso y le solicita que se identique. Es en se entonces que el hombre se niega a identificarse y ofuscado le da un golpe de puño que impacta en el casco del agente, provocando la rotura del mismo.

Alos pocos minutos más efectivos llegaron al lugar quienes tambien fueron agredidos por el hombre que luego se dio a la fuga por el interior del barrio. Los efectivos salen en persecución y lo alcanzan a los 50 metros de su domicilio (es de destacar que al momento de la aprehensión el detenido le dio una patada a la moto del policia provocandole daños en los plásticos del costado).

En razón de lo expresado, es que el personal policial actuante se puso en contacto con el ayudante Fiscal en turno, quien enterado de la situación se hizo presente en el lugar a fin de dar las directivas del caso. El procedimiento se traslado a la comisaría 25 de Rawson, en razón de la hostilidad de los vecinos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.