Personal Policial de la Comisaría 21 de Jáchal en momentos que realizaban recorridas, son comisionados para que se constituyan en calle Florida frente al Barrio Pismanta I, a raíz que andaría un automóvil marca Renault a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas, con varios ocupantes en su interior.

Los efectivos  logran interceptar el vehículo, en el cual se trasladaban tres ocupantes, quienes al ver la presencia policial intentan darse a la fuga.

 A posterior se procede a la aprehensión de los mismos, quienes se ofuscan y comienzan a proferir insultos a los efectivos. Se hace mención que, estos sujetos no llevarían colocado el tapa boca; como así también estos no podían mantenerse en pie. Luego se observa que uno de estos, quién se identificó como Mura Leandro, de 21 años; llevaba  una mochila colgada, quien trata arrojarla, por lo que se le pide que exhiba lo que llevaba en su interior.

El sujeto antes mencionado saca del la misma un frasco de vidrio, el que en su interior se ve sustancia vegetal de fuerte aroma, papel de armado de cigarrillo, una colilla de cigarrillo de armado de fuerte aroma y un Poxi Ran (pegamento).

Se solicitó la presencia de personal de Gendarmería Nacional, quiénes llevaron a cabo la prueba de campo, arrojando resultado Positivo de hojas de Marihuana, dándose intervención al Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 5. Se procedió a entrevistar a los otros ciudadanos, tratándose de Gaytan Cristian, de 37 años y Acosta Luis de 27 años; además del interior del rodado se secuestró dos botellas de cerveza de 1 litro cada una.

Se procedió a radiar el rodado de circulación por falta de documentación; como así también los sujetos quedan a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal.  

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.