Así sucedió en la tarde de este martes, 25 de mayo, cunaod en pleno Loteo “Parque Norte”, Departamento Chimbas, los vecinos de una vivienda le informaron a la Policía que dos hombres iban en actitud sospechosa cargando un televisor de pantalla plana de color negro con una mochila en su espalda.

En el lugar se hizo presente personal policial de Comisaría 26 a quiénes les informan vestimenta de éstas personas, luego proceden a realizan recorridas por la zona, logrando aprehender a los dos sujetos a escasas dos cuadras del lugar del hecho delictivo con las pertenencias del damnificado.

Es en ese momento donde otros vecinos del lugar se pusieron agresivos con los aprehendidos, por lo que a fin de resguardar la integridad física de los acusados y de las cosas secuestradas los remitieron a sede de Comisaría 26.

De forma comitante, los vecinos del lugar informaron de lo sucedido al propietario de la vivienda (quien no se encontraba al momento del hecho delicitivo) haciéndose presente a la brevedad; quien expresó que la vivienda cuenta con cierre perimetral de ladrillos en su lateral oeste, sur y este de 2.23 mts. de alto y en la parte superior concertina y por el frente del domicilio rejas de igual altura. Agregó que la reja del frente se encontraba cerrada y no se encuentra dañada y que los acusados deben haber saltado la medianera e ingresaron al interior de su vivienda por la puerta del fondo, ya que la misma al momento de su arribo estaba abierta y con el pasador roto tirado en el suelo y astillado el marco de la puerta de material de madera.

A raíz de lo expuesto, personal policial actuante procedió a dar aviso a la U.F.I. Flagrancia a los fines legales.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.