Es un hombre de 47 años a quien la justicia de la provincia norteña lo buscaba por varios delitos.

La policía toma conocimiento que en un colectivo, proveniente de la Provincia de Mendoza, vendrían como pasajeros una pareja, los mismos serían oriundos de la Provincia de Jujuy y aparentemente tendrían pedido de captura.

 Por lo que tras realizar tareas investigativas, logran detener sobre la ruta el colectivo en mención. Seguidamente se entrevistó al chófer de la unidad, quién manifestó que estas personas se habrían bajado en la zona de Cañada Honda.

 A posterior y continuando con la investigación logran individualizar a los mismos, quiénes se habrían estado hospedando en dicha localidad, Sarmiento, tratándose de un hombre de 47 años y una mujer  de 50 años, ambos oriundos de la Provincia de Jujuy.

La Policial solicitó los antecedentes de estas personas, donde a posterior se recepciona de dicha oficina que el sujeto  registra varios antecedentes penales en la Provincia de Jujuy por delitos de Robo, Hurto Calificado y Hurto Simple, entre otros.

 Como así también éste Registra Pedido de Captura de la nombrada provincia por los delitos de: Abuso Sexual Simple, Abuso Sexual en Grado de Tentativa y Violencia de Género entre otros.

El hombre quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción a la espera de directivas para su traslado a la Provincia de Jujuy; en cuanto a la mujer que lo acompañaba se le otorgó libertad al no registrar pedido de captura en sus antecedentes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.