Hasta el momento  la Provincia, registra un total de 40.410 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 31.956. Fallecieron 699 personas.

El Ministerio de Salud Pública informó que se registraron 8 decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 78 años, oriundo de Rawson, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 63 años, oriundo Capital, internado Clínica Santa Clara; un hombre de 82 años, oriundo de Rawson, internado Hospital Federico Cantoni de Pocito; un hombre de 81 años de Rawson, internado Clínica Santa Clara; otro hombre de 38 años, oriundo Rawson, internado Hospital Rawson; una mujer de 60 años, oriunda de Jáchal, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 87 años de Calingasta, internada en el Hospital Barreal; una mujer de 92 años, oriunda de Rawson, internada en el Hospital Julieta Lanteri.

Los números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.

  • Nuevos casos: 721
  • Total confirmados: 40.410
  • Pacientes con proceso infeccioso: 7.755
  • Personas fallecidas (acumulado): 699
  • Recuperados: 31.956
  • Test negativos: 993

Parte de internados

Se encuentran internados 306 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 138 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 56 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, 1 es paciente embarazada y 1 es paciente pediátrico confirmado.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.