Porque lo más importante es la salud y la vida de los vecinos, el intendente de la Ciudad de Chimbas decidió retomar la desinfección contra el Covid en los diferentes Barrios, villas, loteos y lotes hogares del departamento.

Para la ocasión se utilizará un camión desinfector modelo Eco AMB-7000, el cual cuenta con un tanque de 7000 litros, equipado con una turbina de 1,60 de largo por 1,20 de ancho, y 1,50 de alto. El mismo alcanza una distancia de 70 metros, en ausencia de viento; tiene una rotación de 350 grados con una llave selectora de 3 posiciones predeterminadas a elección. Tiene una inclinación regulable hasta 45 grados con accionamiento manual, cobertura máxima de 12.000 metros cuadrados y consumo de agua de 56 a 128 litros por minutos a 8 bar de presión. Además tiene una conexión de entrada de agua mediante acople a palanca de 2 pulgadas y está energizado con un grupo electrógeno de 63 kva.

El producto que se utilizará es el mismo que se usa para la sanitizacion en hospitales y centros de salud de la provincia y está recomendado por Salud Publica y la Secretaría de Ambiente ya que es el más eficaz y efectivo e incluso sigue actuando contra el virus una vez que toca las superficies

La desinfección se realizará a lo largo y ancho del departamento buscando además concientizar sobre la importancia de mantener no solo la limpieza de los domicilios sino también de la vía pública.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.