El martes de la semana que viene habrá una nueva audiencia a nivel nacional, en la cual el gremio de los choferes volverá a plantear que los subsidios del interior se equiparen con lo que recibe el AMBA.

Este sábado volvió a funcionar el transporte de media y larga distancia, tras dos días de paro. Sin embargo el conflicto entre Nación y las seccionales de UTA del interior por la recomposición salarial se mantiene; y no se descarta que haya nuevas medidas de fuerza para la semana que viene.

“Lo que pedimos es que se equipare al mismo nivel que el AMBA porque la ley de contrato de trabajo dice por misma función, misma remuneración. El martes después de la reunión seguramente se definirá si hay medidas de fuerza”. expreso un delegado gremial.

Otra cuestión que reclaman los choferes tiene que ver estrictamente con el trabajo en pandemia: la falta de medidas de bioseguridad y que no cuentan con un plan de vacunación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.