La congestión de tránsito ha ido en aumento en calle General Acha esquina Laprida y todo indica que seguirá esta situación hasta el viernes.

A lo extenuante de circular por la ciudad se sumó uno nuevo escollo, quienes transitan por calle General Acha en pleno centro sanjuanino, se topan con un camión de exteriores de una empresa, que tiene su camión estacionado en la mitad de calzada de la calle. Los conductores expresan un sinfín de críticas por esta situación.  

El explosivo aumento del parque de automóviles en la ciudad y el indiscriminado deseo de usarlos, por razones de comodidad, ejercen una gran y creciente presión sobre la capacidad de las vías públicas existentes.

Los trabajadores del medio no tuvieron mejor idea que estacionar sobre  el lado izquierdo de la calle, medida que ocasiono la incomodidad para transitar por una de las arterias más transitadas de la ciudad.  

El impacto negativo de la congestión exige el esfuerzo de los automovilistas para no llevarse puesto el móvil de exteriores de un canal de televisión “cualquiera viene acá y hace lo que quiere podrían ir a otro lugar, hay miles de lugares para mostrar San Juan” expreso un automovilista molesto.   

Todo señala que los que transitan por esa arteria deberán armarse de paciencia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.