Sucedió en el barrio Huarpe. Los disturbios se originaron en el marco de un operativo, tras el arrebato de un celular. Hay un policía herido y un  detenido.

Las primeras informaciones aseguran que el enfrentamiento entre habitantes de la zona y efectivos de la fuerza se dio en momentos en que detuvieron a un joven, acusado de perpetrar un robo cuya víctima fue una mujer.

La victima manifestó que unos sujetos le sustrajeron su teléfono celular del interior de su auto.

Los efectivos policiales realizan recorridas con los datos aportados por la damnificada, logrando la aprehensión de un menor de 14 años.

Se hace mención que, al momento de la detención del mismo los vecinos del lugar comienzan arroja elementos contundentes (piedras) a los efectivos, produciendo daños al móvil auto marca Toyota Corolla, produciendole daños en el guardabarro trasero izquierdo, abollón en el techo, abollón en el parante de la puerta trasera; como así también el menor aprehendido comienza a darle golpes de puntapiés al móvil, dañando la puerta delantera izquierda.

 A posterior se constató que uno de los policías  presenta lesiones en rodilla, pantorrilla y tobillo de la pierna izquierda, por lo que debió ser asistido por personal médico; presentando politraumatismos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.