Terminó el torneo virtual organizado por la Subdirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de Capital junto a la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos.

Este domingo culminó la segunda ronda clasificatoria, seguida de la gran final del torneo Capital Free Fire, una iniciativa pública para estimular la participación de jóvenes en los E-Sports.
El ganador fue Luis Castro que se llevó $10.000 en efectivo. Braian Moyano en segundo lugar se llevó $5000 y el tercero premio, para Thiago Leonel Salinas fue de $3000.
El evento comenzó el 29 de mayo y debido a la gran convocatoria tuvo que organizarse una segunda ronda. Por este volumen de concursantes, con un destacable número de mujeres participando, es que importantes el evento llamó la atención de diferentes cazadores de talentos de conocidos equipos de E-Sports sanjuaninos.
Todo fue transmitido por el canal de YouTube @CapitalSanJuan y plataforma de Twitch. Durante el streaming se realizaron sorteos de bonos para cibers y diferentes premios.

La organización estuvo a cargo de la Subdirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal junto a la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos. Además el evento estuvo certificado por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) quienes también formaron parte del staff de arbitraje del torneo que se definió por puntuación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.