El gobernador Uñac se reunió con el ministro Lammens.

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en el desarrollo del proyecto Eco Domo, que en el marco del plan “50 Destinos” contempla dotar de hospedaje al Parque Ischigualasto.

El mencionado programa nacional tiene por objeto financiar obras de infraestructura turísticas en municipios de cada una de las provincias.

En este marco, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, presentó un novedoso proyecto de obra en el Parque Provincial Ischigualasto para potenciar el turismo sustentable y ofrecer al turista un nuevo servicio, además de compartir una verdadera experiencia astronómica.

El diseño de este nuevo producto turístico se denomina “Eco Domo Glamping Ischigualasto” y consiste en la construcción de diez domos de 43 m2 cada uno, con características de hotelería de primer nivel, teniendo cada uno de ellos forma de media esfera.

Uñac destacó la diversificación de la matriz productiva en la provincia, teniendo como ejes de desarrollo el turismo y el deporte: “Invertir en ellos es permitirnos mostrarnos al mundo con nuestros paisajes, nuestras pasiones y la calidez de nuestra gente“, señaló.

El mandatario sanjuanino agradeció “al ministro Matías Lammens y a todo el Gabinete nacional que trabaja a diario en la construcción de una Argentina federal, brindándonos herramientas para que podamos continuar por el camino del crecimiento“.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.