Dos sujetos, uno de 21 años de edad y otro de 24, fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban robar en un Centro de Salud. El hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada.

Los sorprendieron con las manos en la masa. Dos ladrones intentaron robar en un centro de salud de Rawson cuando fueron atrapados por los efectivos, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió en el dispensario Di Stefano, ubicado en el interior del Barrio La Estación.  Hasta allí llegaron los policías y entrevistaron a dos jóvenes. Al instante se dieron cuenta de que ambos querían sustraer algunos efectos de ese lugar de atención.

Los detenidos fueron identificados como Franco Páez, de 21 años, y Cristian Pastoriza, de 24.

Intervino el ayudante fiscal Eder Martín que los vinculó al legajo caratulado como tentativa de robo. Dieron paso a la UFI N.º 3 para que entienda en la casa. El operativo estuvo encabezado por personal de la Comisaría 6º. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.