La ministra de Salud apuntó contra la oposición por las denuncias de irregularidades en la negociación con Pfizer. “Hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen, gente que se enoja muchísimo y deja de confiar en quien está gestionando la pandemia”, afirmó.

que ayer realizaron los laboratorios en el Congreso” cerró cualquier duda que pudiera haber”

Lo que pasó ayer en el Congreso cerró para la sociedad cualquier duda que pudiera haber con respecto a lo que dijo la presidenta del PRO”, afirmó la funcionaria, haciendo referencia a las acusaciones de Patricia Bullrich, quien denunció irregularidades – que incluye pedidos de sobornos por parte del antecesor de Vizzotti, Ginés González García- en las negociaciones con Pfizer.

“No espero nada de Patricia Bullrich”, dijo cuando le preguntaron si consideraba que la titular del PRO debía retractarse. “Lo único que no voy a permitir es que diga cosas que no son”, subrayó.

En declaraciones a Rock and Pop, la ministra pidió “tratar de disminuir la tensión con este tema de la pandemia y la vacunación, porque en el medio hay gente”, en línea con las declaraciones que efectuó la semana pasada en Casa de Gobierno, y apuntó directamente contra la oposición.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.