El sujeto era parte de una banda que ingresa de manera violenta a los domicilios. Se secuestró una escopeta.

Un hombre fue detenido acusados de integrar una banda que realizaba entraderas en santa Lucia, a la cual se le atribute delitos de esta modalidad, informaron fuentes policiales.

La detención  se dio a conocer este jueves. Por una seria de hechos ilícitos perpetrados en la zona este del departamento Santa Lucia; el personal policial realizó tareas investigativas tendientes a esclarecer estos hechos.

El modus operandi de los delincuentes, era ingresar de manera violenta a los domicilios, haciendo uso de armas de fuego, para luego sustraer las pertenencias de los damnificados.

Las investigaciones llevaron al personal policial a un domicilio situado en el interior de la Villa del Sur,  el que era usado para ocultar parte de los efectos sustraídos, como así también las armas que portaban al momento de perpetrar los hechos.

 Por esto, se dio cumplimiento al Mandato Judicial de allanamiento; donde se procedió a secuestrar un arma de fuego tipo escopeta, marca Remington, lo que dio lugar a que interviniera inmediatamente el fuero de Flagrancia, representado por el Ayudante Fiscal Dr. Giraldi Oscar, quien en el lugar ordenó medidas efectuadas por personal policial de la División Policía Científica.

Luego de esto se detuvo al poseedor de la escopeta José Cabanay, de 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

El sujeto permanece detenido a la espera de directivas del juzgado interviniente.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.