Todo ocurrió en la calle Meglioli, entre Calle 5 y 6, donde personal policial toma conocimiento que en el interior del Barrio El Carrerito, Departamento Pocito se habría producido un hecho delictivo; donde dos hombres a bordo de una moto, amenazando con un arma de fuego le habrían sustraído una campera a un menor de 14 años de edad.

Trás recorridas logran la aprehensión de dos ciudadanos de 23 y 24 años; a quiénes se les secuestra la campera denunciada como sustraída, un arma de fuego calibre 38 largo con 5 cartuchos, una corta pluma y la moto marca Yamaha YBR 150 cc en la que circulaban al momento del hecho.

Se hizo presente el Ayte. Fiscal en turno, quién dispone que se los vincule a Legajo Caratulado Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego a disposición de la UFI Nº 02.

Además a uno de ellos se le secuestró la cantidad de 5 cigarrilos de armado casero con fuerte olor. Se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quiénes procedieron a realizar la prueba de campo, la que arrojó resultado positivo en cuanto a marihuana, quedando el ciudadano antes nombrado, vinculando al Juzgado Federal Nº 02, Secretaria Penal Nº 04.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.