Pese a las restricciones sanitarias, el evento se desarrollaba en una vivienda de calle Justo Blanco y Manuel Zaballa, cuando intervino la policía. Detuvieron al organizador.

En el lugar habría alrededor de 50 personas, quiénes al observar la presencia policial comienzan a darse a la fuga, logrando la notificación de 36 de ellas, todos hombres; además en el lugar hubo secuestro de bebidas alcohólicas, como así también se radio de circulación un automóvil marca Toyota Etios a uno de los partícipes del evento clandestino que quiso huir del lugar al arribo los funcionarios.

La policía entrevistó a un hombre de 20 años, quién se encontraba con los fiesteros en  su vivienda realizando un evento.

Se procedió a vincular al ciudadano  al Expediente Contravencional por Inf. a la Ley 941-R y a las demás personas se las notificó de la contravención, todo a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.