Los bebés nacieron prematuros y todavía están en neonatología. La grabación casera de Patricio, que tiene gemelas, se hizo viral y consiguió muchas donaciones.

Pablo acaba de perder al amor de su vida. Junto a Marcela compartió 19 años y desde hacía seis vivían la alegría de criar y amar a Ignacio, su primer hijo. Esa alegría se había multiplicado cuando recibieron la noticia del nuevo embarazo. Esta vez, venían dos en camino, los mellizos Ana y Francisco. Todo era planes, proyectos, preparativos, pero Marcela se contagió coronavirus y esa torre de alegría se fue derrumbando de a poco. Su cuadro se fue agravando día a día.

El 21 de abril Marcela fue ingresada a terapia intensiva y fue intubada. Fue la última vez que habló con Pablo. “Estoy muy preocupada por los bebés, tengo mucho miedo por ellos”, le confesó a su marido con mucha angustia.

Thank you for watching

Los médicos decidieron practicarle una cesárea para intentar salvar a los mellizos que solo tenían casi seis meses de gestación. Los bebés nacieron con muy bajo peso pero están iban adelante. Marcela seguía en terapia y cuando la sacaron del coma, no despertó. El covid le había producido secuelas neurológicas irreversibles. Ella murió a los pocos días y Pablo sintió que se le venía el mundo abajo. Sin embargo, sus tres hijos lo obligaban a no caer, a pesar del dolor insoportable.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.