Nelson Gutiérrez era estudiante de cuarto año del Colegio Polimodal N° 2 de Abra Pampa. Habría fallecido a causa de los múltiples golpes que recibió en el cuerpo.

Durante la madrugada de este sábado, un joven de 19 años de edad oriundo de Abra Pampa falleció en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, tras haber recibido múltiples golpes en la cabeza, espalda y brazos, aparentemente en una pelea.

Se trata de Nelson Gutiérrez, quien era estudiante de cuarto año del Colegio Polimodal N° 2 de Abra Pampa. Por el momento, personal policial investiga si se trató de un homicidio.

Asimismo, el medio Diario Abra Pampa confirmó que durante la mañana de este domingo se realizaron allamientos en domicilios del barrio 23 de agosto para dar con él o los causantes del aberrante hecho.

 La muerte de Nelson se encuentra en etapa investigativa por parte de personal de seguridad perteneciente a la Unidad Regional N°5 y el fiscal de turno, informó Somos Jujuy. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.