Un robo del dia 7 de junio, tenía a la policía trás unos delincuentes que le habían robado a un hombre de 29 años amenazandoló con unarma de fuego y sustrayendolé su celular marca Samsung Grand Prime y la suma de $8.000 (pesos ocho mil), dándose a la fuga. Todo esto ocurrido dentro del Barrio Victoria.

Seguidamente personal de la brigada de calle de esa dependencia policial realizó tareas investigativas, las cuáles los llevaron a solicitar Mandato Judicial de allanamiento en dos domicilios diferentes de la Villa Hipódromo y del Lote Hogar N° 05. En la primer vivienda se logra detener a un ciudadano mayor de edad y en la segunda vivienda a un menor de 16 años.

Así mismo, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que ambos sujetos usaron al momento de cometer el hecho; como así también y bajo el art. 262° del CPA se procede al secuestro de una cámara fotográfica marca Canon, de la cual no poseían documentación alguna, siendo esta de dudosa procedencia.

Por lo que se le solicita a la población que haya sufrido la sustracción de un efecto de estas características se acerque por dicha dependencia para que constate si es de su propiedad. Se hace mencion que, no se logró el secuestro de los efectos denunciados como sustraídos.

Se dió intervención al 2° Juzgado de Instrucción y al 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Personal policial lleva a cabo las medidas de rigor.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.