A pesar de la pandemia, el alto número de contagios a diario y el gran porcentaje de camas de Terapia intensiva utilizadas en la actualidad en los hospitales de nuestra provincia, algunas ersona sa ún no entienden la necesidad de evitar las reuniones clandestinas.

Así ocurrió en calle Alem, Villa El Salvador, Departamento Chimbas, lugar donde se estaba llevando a cabo un evento (fiesta) de unas 20 personas aproximadamente.

En ese domicilio se hzo presente personal policial donde al observar la presencia de los mismos, las personas allí, se intentan dar a la fuga. Es por eso que los efectivos intervinientes logran entrevistar y notificar de la infracción a una joven de 24 años, propietaria del inmueble y ademas se notificó a 6 (seis) personas, todos mayores de edad (2 sexo femenino y 4 sexo masculino), todos por Inf. a los arts. 98°, 117°, 109° y 162 ° inc «L» de la ley 941 -R a Disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.