La modalidad utilizada por los delincuentes era bastante similar, los mismos ingresaban a los domicilios en ausencia de sus moradores, previo a violentar la puerta de ingreso ubicada en la parte posterior de las diferentes casas y sustraer sus pertenencias; TV, notbooks,netbooks, cámaras digitales y celulares son algunos de los objetos que se lograron recuperar tras las investigaciones necesarias.

Se realizó el registro de un domicilio de la Villa San Patricio, otro en el Barrio Los Tamarindos, ambos del Departamento Chimbas y por ultimo en Villa Lurdes, Rivadavia.

Se procedió al secuestro de los elementos antes nombrados y otros, de acuerdo a lo que se requería en la Orden de Allanamiento, como así también se detuvo a un menor de edad vinculado a la causa judicial. Seguidamente los efectos fueron reconocidos y entregados a los damnificados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.