Tres fiestas se estaban llevando a cabo en la noche de este jueves y donde varias personas quedaron vinculadas a la infracción de DNU.  Uno de los casos se dio en calle San Lorenzo entre calle América y Estados Unidos de Capital, donde a través del alto volumen de la música se llegó al domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta. En el lugar se constató que en el domicilio habían 6 hombres, todos mayores de edad. Por lo que personal policial procedió a realizar Acta de notificación de Expediente por infringir art. 98º y 162º de la Ley 941-R disposición del 1º Juzgado de Faltas.

La segunda clandestina se llevó a cabo en el Barrio STOTAC, donde el personal policial en momentos que realizaba recorridas nuevamente los alerta el alto volumen de la música en una vivienda. Seguidamente se procedió a la aprehensión de un hombre  de 35 años, propietario del domicilio, por infringir los art. 98º, 113º y 162º de la Ley 941- R, quedando a disposición del 1º Juzgado de Faltas. Se hace mención que, éste se encontraba junto a 12 (doce) personas más, mayores de edad.

Finalmente la tercera fiesta se dio en el Barrio Rivadavia Norte, donde a través de un llamado personal policial constató que en un domicilio se estaba llevando a cabo una fiesta. Seguidamente se procedió a la aprehensión de 7 personas (4 sexo masculino y 3 sexo femenino), todos mayores de edad, por infringir art. 98º, 113º y 162º de la Ley 941-R, quedando a disposición del 1º Juzgado de Faltas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.