En una entrevista con un diario mendocino el ex presidente dijo que el coronavirus “es un poco más grave que la gripe”.

El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri fue el centro de las críticas luego de decir que el coronavirus “es un poco más grave que la gripe”. Familiares de víctimas de la pandemia repudiaron los dichos del referente de Juntos por el Cambio y Macri tuvo que salir a pedir perdón.

“Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares”, publicó el ex mandatario en Twitter y agregó “de ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado”.

La cosa no quedó ahí, y Macri redobló la apuesta a la hora de explicar qué quiso decir. “Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república”, remarcó.

Por supuesto al momento del cierre se mostró crítico con la gestión de Alberto Fernández disparó: “La pandemia no justifica que el gobierno destruya las vidas, el trabajo y la educación de los argentinos. Paralizaron al país pero la Argentina aparece en el último puesto del ranking de gestión de la pandemia”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.