El jefe de la Zona Sanitaria IV, Dr. Walter Antuña, junto al director del Hospital de Barreal, Dr. Sebastián Molina, recibieron recientemente por parte de la Municipalidad de Calingasta que dirige Jorge Castañeda y por parte de la empresa GHM Satelital, presidida por Gustavo Muñoz, la donación para el área de Salud de un teléfono satelital modelo Qualcomm GPS-1600.

El Dr. Antuña, al igual que el Dr. Molina, manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad de Calingasta, a Global Star y a GHM Satelital por esta importante donación, ya que constituye una herramienta de comunicación muy necesaria para este departamento, sobre todo durante el traslado de pacientes en ambulancias a la Capital.

Esto permitirá tener una comunicación más fluida y conocer la ubicación de la ambulancia en tiempo real, sobre todo en el camino donde la señal es muy débil. Además servirá para los rescates en la montaña. De acuerdo a lo informado, este teléfono satelital se podrá utilizar durante un año sin abonar el servicio, que está valuado en dólares y que estará a cargo el abono de la compañía. Además estará liberado para su uso, brindando conectividad rápida y eficiente.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.