Hace unos días el gobierno del país anunció que dejarán de usar tapabocas al aire libre en todo el territorio desde el próximo 26 de junio. Ahora se le sumaron la apertura de los boliches en sus principales ciudades. 

España  anunció la semana pasada que desde el 26 de junio dejarán de usar barbijos al aire libre en todo el país, siguiendo el mismo camino que Francia. Ahora las ciudades de Madrid y Barcelona anunciaron que reabrirán las puertas de los boliches, luego de una mejora en su situación epidemiológica. 

Los locales tendrán que cumplir con protocoles para evitar contagios por coronavirus y tendrán un horario máximo de ingreso. Los clientes podrán asistir desde esta noche.

En Cataluña los boliches podrán abrir al 50 por ciento de su capacidad y hasta las 3:30 de la madrugada. Para permanecer allí será obligatorio el uso de barbijos, la cantidad de personas máxima será de seis en el interior y hasta diez en el exterior, según informó AFP. 

Por su parte, en Madrid los locales sólo podrán utilizar sus pistas de baile están al aire libre. Tendrán limitaciones y cerrarán a las tres de la madrugada. Mientras tanto en el archipiélago de las Baleares, las discotecas todavía no fueron autorizadas aún. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.