Un nuevo ataque de un pitbull generó momentos de tensión y pánico en un barrio de la localidad de Berisso, La Plata. El animal se escapó de su hogar y se metió en la casa de un vecino, quien es oficial, para atacar a la mascota de este y lo terminó matando.

El hecho ocurrió en la zona de las calles 28 y 164, en donde el can logró ingresar en una casa y causó destrozos, incluyendo el ataque a otro perro de menor tamaño, al que terminó matándolo, según informaron fuentes policiales.

Ante esta situación el dueño de la casa, un policía, decidió impedir que continuara con su feroz ataque y que su próxima víctima sea un integrante de su familia y fue por eso que lo ejecutó de dos disparos, con su arma reglamentaria.

Todo ocurrió en presencia de otros dos agentes de la policía Bonaerense, quienes se encontraban patrullando por la zona y fueron alertados por los gritos que salían de la propiedad del efectivo policial.

Según el relato del dueño de la casa, el Pitbull de un vecino había metido a su casa y comenzó a atacar a la mascota en el jardín. Los dos animales comenzaron a pelearse y nadie lograba separarlos. Después de unos momentos el pitbull terminó matando la otro perro, el cual era más chico en tamaño.

“El pitbull estaba fuera de sí, hacía caso omiso y continuaba atacando a la mascota”, según fuentes policiales. Posteriormente el animal fue ejecutado y murió en el instante ante el temor de que continuara atacando a otras personas en el lugar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.