El objetivo es agilizar el plan de vacunación y dar más accesibilidad a la gente que desee vacunarse.

Se dispuso la puesta en marcha de un nuevo AutoVac, en coordinación con la Municipalidad de Capital y el Centro Comercial Paseo San Juan – Hiper Libertad.

El mismo cuenta con características similares al AutoVac del Estadio Bicentenario, ubicado en el departamento de Pocito.

Las instalaciones donde se lleva a cabo el operativo cuentan con una carpa con seis burbujas, cinco de ellas internas para vehículos de menor tamaño y una externa para vehículos de mayor porte, en el que trabajan unas 30 personas entre admisión, enfermería y coordinadores. Esta semana funcionara de 9:00 a 17:00 hs para recibir a las personas que ya se han inscripto en el sistema y reciban los turnos asignados por día.

La metodología es la siguiente: el vehículo ingresa por calle Scalabrini Ortiz a un estacionamiento donde se realiza el triage, luego la vacunación y posteriormente el posvacunal. Todo este proceso se lleva a cabo dentro del vehículo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.