Todavía con la resaca que deja la Noche de San Juan, la magia sigue haciendo de las suyas y toca preparase para un nuevo fenómeno en el que poder llevar a cabo más rituales con los que atraer la buena suerte. Además de fotos espectaculares, la Luna de Fresa, que se podrá ver este 24 de junio y que se llama así por su tono rosado, vuelve a convertirse en el momento perfecto para invocar a los astros y que nos ayuden a atraer la buena suerte. Este fenómeno, conocido como Superluna y que se trata de la última de 2021, ha influido de forma directa en el horóscopo semanal y por eso es la ocasión perfecta atraer la buena suerte. Más información

Los amantes de la astrología saben que cualquier fenómeno cósmico es una ocasión ideal para llevar acabo diversos rituales con los que encontrar el amor, ahuyentar los malos augurios y, por supuesto, atraer la buena suerte. La Luna de fresa, como no podía ser de otra manera, tiene tal magnetismo que hace que confluyan todas las energías y se pongan de nuestro lado. Por eso, estos rituales para atraer la buena suerte en la última Superluna de 2021 son todo lo que un experto en astrología necesita.

Después de haber llevado a cabo la noche pasada los rituales y conjuros propios de la noche de San Juan, toca hacer lo mismo y aprovechar la Luna de fresa, la última Superluna de 2021, para llevar a cabo todos esos rituales para atraer la buena suerte.

Dicen que mientras más boletos compres, más posibilidades tienes de que te toque la lotería. Por eso, mientras más rituales hagas para atraer la buena suerte, más probabilidades tendrás de que eso ocurra. Deja que tu energía cósmica fluya y apunta algunos de los rituales para atraer la buena suerte que os proponemos para la Luna de fresa, la última Superluna de 2021.

1. Ritual de amor para hacer durante la Luna de fresa

Necesitamos tres velas rojas, un plato, una hoja blanca y un lápiz rojo. Durante la noche de la Luna de fresa, la última Superluna de 2021, tienes que colocar en el plato blanco las tres velas rojas, formando un triángulo; posteriormente, enciende cada una de ellas.

A continuación, debes escribir en el folio blanco con el lápiz rojo el nombre de la persona que que te hace tilín, seguido de tu nombre; luego, dibuja un corazón a su alrededor. Después, coloca el papel en el plato, en el centro del triángulo, y derrama sobre éste una cucharada de miel. Deja que las velas se consuman y listo.

2. Ritual del éxito para hacer durante la Luna de fresa

En esta ocasión, necesitas tres velas blancas, un plato, un folio y un bolígrafo. Al igual que en el anterior ritual, debes colocar las tres velas blancas en forma de triángulo sobre el plato y encenderlas. Esta vez, en la hoja blanca tendrás que escribir todas aquellas cosas que esperas conseguir o deseos que quieres cumplir, y un poco más abajo todo lo que quieres dejar atrás, pues no te permite avanzar.

Coloca el folio en el centro del triángulo y pronuncia una oración a la Luna, confiando en todo su poder y en la confianza que depositas en sus energías; además, debes meditar para que tu mente esté abierta a recibir toda su influencia.

3. Ritual para atraer el amor en la Luna de fresa

Para aprovechar lo mejor del poder de esta Superluna rosa, la última de 2021, es importante prepararse. Para realizar el ritual, lo ideal es vestirse de rosa (al menos una prenda de este color) ya que transmite delicadeza y amor y es ideal para canalizar la energía lunar.

Cuando ya la Luna domine el cielo, en una habitación tranquila y aromatizada, preparamos un altar con una vela rosa, una copa de agua con miel, una ramita de canela y, si tenemos, un cuarzo rosa. Escribimos el nombre de la persona a quien queremos conquistar (o reconquistar) en un papel blanco, prendemos la vela y lo colocamos delante de ella.

Cuando la vela se apaga, echamos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra y guardamos el papelito con el nombre de la persona junto a la ramita de canela en un cajón personal hasta que la relación se concrete.

4. Ritual para atraer la energía positiva en la Luna de fresa

La Luna de fresa también es una gran aportadora de energía y bienestar. De noche, en un ambiente tranquilo de la casa, preparamos un altar con tres velas blancas a las que colocamos en forma de triángulo. En el medio ponemos un limón y un vaso de agua. A continuación, encendemos la vela e invocamos a la Luna para que nos libere de todo lo negativo y nos dé la energía positiva que tanto necesitamos. Una vez que la vela se apague, nos deshacemos del agua con la mano izquierda, dejamos secar el limón unos días y luego lo tiramos.

5. Ritual de la hoja blanca para hacer en la Luna de fresa

A medianoche, hay que escribir en un papel blanco el deseo que queramos cumplir. Una vez que lo hayamos escrito, debemos doblar el papel y tenerlo con nosotros hasta que hayan pasado diez minutos. En ese momento, de acuerdo al tipo de deseo que hayamos pedido, encenderemos tres velas:

  • rosas (si pedimos por un amor)
  • amarillas (si pedimos por dinero y trabajo)
  • violetas o moradas (si pedimos por tranquilidad espiritual)
  • blancas (si pedimos paz para nosotros y nuestro entorno)
  • rojas (si pedimos resolver problemas y superar escollos)

Se pone el papel en el que está escrito el pedido y se deja al lado de las velas hasta que se apaguen. Luego, guardar el papel en un lugar personal hasta que el deseo se cumpla.

6. Ritual del amor para hacer en la Luna de fresa

La energía de la Superluna nos ayude a encontrar el amor que tanto buscamos, debemos colocar tres velas blancas en forma de triángulo y encenderlas. En el centro, hay que colocar un papel con nuestro nombre y el de la persona que nos interesa junto a una cucharada de miel y un anillo de plata (o cualquier otro elemento de este material). Cuando las velas se apaguen debemos llevar con nosotros el objeto de plata durante tres días.

7. Ritual para recuperar la ilusión durante la Luna de fresa

Las Superlunas son momentos ideales para recuperar la ilusión y las ganas de hacer cosas que nos motiven y este ritual viene perfecto. Para hacerlo hay que poner sobre una vela blanca unas gotas de aceite de oliva. Debes encender la vela y ponerle al lado un papel con un deseo escrito. Cuando la vela se apague, hay que envolver los restos de cera con el papel en el que escribimos el deseo, atarlo con una cinta roja y llevarlo con nosotros hasta la próxima Luna llena (normal y corriente, nada de Superlunas y demás particularidades cósmicas).

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.