Durante la silenciosa ascensión a 19 kilómetros por hora, los turistas podrán disfrutar de WiFi, comida y bebidas, así como de asientos reclinables.

Un modo innovador de viajar al espacio permite trasladar a turistas hasta una altura de más de 30 kilómetros a cambio de 125.000 dólares, gracias a un “globo espacial”, según lo ha revelado  Space Perspective, una nueva empresa de viajes espaciales que esta semana ha dado a conocer su oferta de vuelos.

Por suerte para todos los que no ven la hora de poder viajar de nuevo, la experiencia será completamente segura. El viaje en el globo espacial Neptune One, del tamaño de un estadio de fútbol, es totalmente diferente al de un cohete, ya que la cápsula se elevará a la velocidad “de una bicicleta” (unos 19 km/h), sin ruido ni cambios drásticos de presión atmosférica.

El trayecto durará unas 6 horas, durante las que 8 turistas tendrán la oportunidad de observar la Tierra desde una altura de más de 30 kilómetros. Posteriormente, el globo se desinflará gradualmente y la cápsula aterrizará en el agua.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.