Los ciudadanos fueron destacados por su trabajo y ejemplo de servicio a la comunidad en un año marcado por la pandemia de coronavirus.

Un médico que trabaja a sus 89 años, la jefa de Enfermería del área COVID, una reconocida periodista y un empresario destacado son las personalidades que el Concejo Deliberante reconoció en el Día del Vecino el pasado 11 de junio.
Ahora, se invitó a los distinguidos a recibir su copia del decreto y la heráldica en un sencillo agradecimiento por inspirar con su desempeño a otros. Se trata de la enfermera Emilia Ortiz, el médico Carlos González Meyniel, la periodista Marcela Podda y el empresario y diputado mandato cumplido José Gazze.


El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, dijo que “es un honor y me gratifica escucharlos decir “gracias” cuando somos nosotros como sociedad los que tenemos que decir “gracias a ustedes” por el ejemplo de vida, por la forma como han encarado las cosas, lo que han hecho. Creo hemos sido muy justos con los cuatro en esta decisión”.
Seguidamente los vecinos ilustres compartieron una charla informal con el intendente Emilio Baistrocchi que los recibió en su despacho. Escuchó sus testimonios y los alentó a seguir dando el ejemplo para todos los capitalinos y sanjuaninos.


Participaron de esta distinción en el Concejo el presidente del Concejo, Ariel Palma junto a los concejales: Beatriz Muñoz del justicialismo, Jorge Godoy y Alfredo Nardi por el bloquismo, Sergio González de Actuar, Ricardo Gutiérrez del Producción y Trabajo y por parte del Pro Gerardo Cáceres. También estuvo presente el secretario administrativo, Roberto Correa Esbry y familiares de los vecinos ilustres.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.