El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud Pública, decidió incorporar a la vacunación al grupo de personas de 18 a 39 años, sin factores de riesgo

San Juan abre así la vacunación a todos los mayores de 18 años, sin comorbilidades, de acuerdo a la disponibilidad de vacunas enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Incorporar esta franja etaria es un avance muy importante, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual,  ya que esta enfermedad está produciendo letalidad en personas de menor edad.

Este nuevo grupo podrá inscribirse desde el día sábado 3 de julio en la página
https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan, para que pueda recibir un mensaje de texto del 40340 con el turno, indicando el día, hora y lugar de vacunación.

Todos aquellos que se inscriban podrán acceder a la vacunación a partir del lunes 5 de julio, presentando DNI y constancia de turno, además de asistir sin ningún síntoma

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.