Anoche se Llevó a Cabo una nueva reunión en la Junta Capital Centro, esta vez en el Sindicato de telefónicos, dado a que los invitados fueron los Presidentes de la Juntas de Capital, el Intendente de Capital Javier Emilio Baistrocchi y el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Arquitecto Ariel Palma, los Presidentes de las juntas de Capital, Iris Romera, Beatriz Muñoz, Marcelo Caruso, el Concejal Fabián Juárez, también se hizo presente la Concejal Mirta Ormeño. Y conto con la presencia del precandidato a Diputado Nacional el Secretario general de Telefónicos Marcelo Trujillo.

Quien abrió la reunión virtual fue su Presidente Roberto Correa Esbry, quien realizó un análisis de las próximas elecciones, también el Intendente de Capital Javier Emilio Baistrocchi hablo sobre las PASO.   En la  reunión los presidentes de las juntas de los diferentes distritos  de Capital hicieron repaso de las diferentes actividades que vienen realizando en sus distritos. 

 Contó con una nutrida asistencia virtual, donde se trataron diversos temas que hacen a la preparación del de las próximas elecciones y que son de suma importancia para toda la militancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.