El programa nacional Fondo de Desarrollo Regional 2021 (FODERE) apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos en todo el territorio nacional. Capital recibió $54 millones.

El intendente de la Municipalidad de Capital Emilio Baistrocchi participó del acto en el cual el gobernador Sergio Uñac hizo entrega de los decretos de distribución del Fondo de Desarrollo Regional 2021 (FODERE).
Capital recibió $54 millones para volcar a obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad. En función de lo planificado, estos fondos serán destinados a obras de iluminación LED, a la reconstrucción del boulevard de calle Fray Mamerto Esquiú y la renovación de la plaza del Barrio Mutual del Banco San Juan.


El gobernador destacó que este tipo de fondos brindan previsibilidad a las intendencias. «Los intendentes solo tienen que ver con sus vecinos y comunidades a dónde quieren llevar esos fondos. Fortalece la gobernanza, gobernar para la comunidad y con la comunidad. Es una enorme responsabilidad y tremendo orgullo».
El acto tuvo lugar en la Sala Rogelio Cerdera contó además con la presencia de los ministros de Hacienda y Finanzas, Marisa López y de Obras Públicas y Servicios, Julio Ortiz Andino, junto a los jefes comunales.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.