El astro argentino entró por Neymar a los 20 minutos del segunda etapa en el partido que PSG derrotó por 2 a 0 a Reims, como visitante, con dos tantos de Kylian Mbappe (16m PT y 18m ST), por la cuarta fecha de la liga francesa.
Lionel Messi, quien inició como suplente, hizo este domingo su debut triunfal en Paris Saint Germain con el 2-0 ante Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol, en una jornada que generó expectativa mundial por la presentación del crack rosarino.
El goleador francés Kylian Mbappé marcó por duplicado para la cuarta victoria consecutiva del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que está a la vanguardia con puntaje ideal (12).
Messi entró a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de su amigo, el brasileño Neymar Junior. Su primer contacto con la pelota ocurrió seis minutos después y le cometieron una infracción.
En un partido parejo, Paris Saint Germain sacó provecho de su potencial individual cuando algunas de sus estrellas se iluminaron.
Mbappé abrió el marcador con un remate de cabeza a partir del centro perfecto de Ángel Di María. El joven goleador, pretendido por Real Madrid, estiró la ventaja en una contra letal iniciada por Achraf Hakimi.
Messi inició los trabajos de calentamiento previo a los 12 minutos de la segunda etapa y levantó a los hinchas en el estadio Auguste Delaune.

Más Noticias
VNL: Argentina ante el duelo Sudamericano en Canadá
Della Motta y Martínez corren en Rafaela este fin de semana
Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter Miami