Agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense rescatan a dos infantes, presuntamente dejados por Coyotes entre matorrales.
Los uniformados localizaron a un bebé dentro de un cargador portátil y junto al mismo una niña de 2 años, quienes fueron abandonados entre matorrales a orillas del río Grande cerca de Eagle Pass.
El hallazgo se realizó el pasado martes 14 de septiembre a eso del mediodía, cuando los los agentes realizaban rondas de patrullaje sobre el río. Al notar un color y movimiento inusual en la orilla del río, estos decidieron ir a supervisar. Fue entonces cuando se acercaron a la orilla y descubrieron a los infantes abandonados.
La niña desconcertada de lo que ocurría, mostraba una inusual angustia para su edad, mientras que el bebé, estaba sujetado a la silla portátil con los arnes de seguridad especial propios del mismo.
Debajo del mismo había una nota dando a conocer las edades de los menores y que ambos son hermanos de nacionalidad hondureña.
Los agentes respondieron rápidamente y recuperaron a ambos niños, para luego trasladarlos hacia un lugar seguro, en la estación de Uvalde, Texas. Autoridades dieron a conocer que ambos niños se encuentran bien de salud y no requirieron atención médica.
Tras la localización de los infantes, los uniformados llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva del área en busca de las personas que dejaron a los niños en el lugar, sin embargo no se localizó a nadie.
Los menores permanecerán bajo custodia de autoridades estadounidenses, mientras logran establecer y contactar un responsable del mismo.

Más Noticias
Francia: un hombre atacó a cuchillazos a cinco personas, cuatro de ellos niños
El artista brasileño Hidreley Diao recreo con IA a varios personajes históricos
Fueron descalificada de Roland Garros tras golpear a una alcanzapelotas