Como todavía no está vacunado, Jair Bolsonaro, que el martes participará en la Asamblea General de Naciones Unidas, no tiene el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York, relataron los medios brasileños.
Este martes comenzará la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, a la cual asisten la gran mayoría de presidentes del mundo. Entre ellos está Jair Bolsonaro de 66 años, el presidente de Brasil.
Él es uno de los mandatarios más polémicos desde el inicio de la pandemia dado que minimizó el riesgo del coronavirus y en más de una ocasión se burló de las medidas esenciales de bioseguridad ya sea usar tapabocas, lavarse las manos y mantener distancia física.
El presidente, dice que ya está inmunizado tras haberse contagiado de COVID el año pasado, y afirma reiteradamente que será “el último brasileño” en recibir una vacuna anticovid, de la que ya se han inyectado 222 millones de dosis en su país
Una foto de Bolsonaro y su gabinete se viralizó dado que todos están de pie, como si nada, comienzo pizza y tomando gaseosa en una calle de Nueva York.
“Cena de lujo en Nueva York”, bromeó en Twitter el ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, en un tuit publicado el domingo por la noche e ilustrado con una foto de Bolsonaro disfrutando de un pedazo de pizza junto a varios miembros de su delegación.
“Vamos de Pizza con Coca Cola”, escribió en Instagram el ministro de Turismo, Gilson Machado.

Más Noticias
Francia: un hombre atacó a cuchillazos a cinco personas, cuatro de ellos niños
El artista brasileño Hidreley Diao recreo con IA a varios personajes históricos
Fueron descalificada de Roland Garros tras golpear a una alcanzapelotas