El ahora detenido y un cómplice atacaron a una chica de 16 años. Le robaron una mochila y el celular y huyeron hacia una villa. Varios testigos los persiguieron y alcanzaron a uno de los sospechosos.

Un malviviente de 18 años fue apresado en la tarde del viernes luego de haber cometido con un cómplice un robo contra una adolescente dentro de un colectivo de la Red Tulum que circulaba por Chimbas.

Según la Policía, la detención se dio gracias al esfuerzo mancomunado de los propios pasajeros que viajaban en esa unidad y que retuvieron al sospechoso hasta la llegada de las autoridades.

El detenido fue identificado en la fuerza como Kevin Paredes y junto a un cómplice le robaron la mochila y el celular a una jovencita de 16 años.

Eso pasó en una unidad de la Línea 20 que pasaba por la Ruta 40 y callejón Blanco. En la Policía agregaron que los dos ladrones escaparon hacia la Villa Mariano.

Pero lejos de quedarse de brazos cruzados, varios de los pasajeros del colectivo salieron a perseguirlos. Y así fue como lograron atrapar a Paredes.

El joven fue puesto a disposición de Flagrancia por el delito de robo y próximamente será juzgado en ese fuero.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.