En sus primeras etapas, la obra histórica beneficiará a 250 familias. Junto a la empresa distribuidora de gas, el municipio trabajará para extender el servicio a todo el departamento.

Continuando con su agenda de trabajo, este sábado el gobernador Sergio Uñac encabezó un acto histórico para los vecinos de 25 de Mayo, habilitando un gasoducto de alta presión que llevará por primera vez gas natural al departamento.

Las tareas incluyeron una planta de regulación final y la primera etapa de red de distribución domiciliaria.

En ese marco, anunció la construcción de 120 viviendas en un terreno cercano al flamante gasoducto y destacó además la importancia del nuevo Hospital, los trabajos de saneamiento y agua potable en el departamento.

El gobernador sanjuanino expresó que “es un gusto trabajar codo a codo con el intendente para quienes hemos pasado por el municipalismo sanjuanino, reconociendo a los funcionarios que saben cómo desempeñarse en su jurisdicción y a los intendentes que saben que puerta golpear, a quién pedirle y cómo hacerlo, en beneficio de los sanjuaninos. Es un gusto llevar a cabo cada uno de los sueños de los veinticinqueños

Continuando con su palabra, Uñac se refirió a la salud y aportó que, en este sentido, 25 de Mayo “es un ejemplo, con un hospital nuevo, con los servicios necesarios. Pero las cloacas eran también una obra indispensable y lo concretamos en dos sectores muy importantes como Las Casuarinas y Santa Rosa. Pensamos además que otra obra importantísima era la del agua potable y trabajamos en ese sentido, de la misma manera que las viviendas. Creemos que cada una de las obras realizadas con recursos provinciales y municipales deben hacerse, dado que hay un intendente que se preocupa y un gobernador que, de manera federal, permite que podamos construir sueños en los rincones más cercanos y también en los más alejados de la Capital de San Juan”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.