La víctima tenía entre 7 y 8 años (hoy de 13 años). Este martes ordenaron la detención del hombre. Una nena denunció que la violó 3 veces.

La denuncia formal fue el pasado 7 de junio y sucedió porque la niña le contó primero a una amiga y luego a una hermana mayor que cuando tenía entre 7 y 8 años había sido abusada reiteradas veces (manoseo) cuando se quedaba a dormir en la casa de una familia amiga (también residente en Chimbas), por el hijo de 20 años de edad aproximadamente, en esa época.

El resultado de la Cámara Gessell abrió un panorama más terrífico todavía porque además de manosearla, el sospechoso también la habría violado en al menos 3 ocasiones, precisaron.

Así, en la mañana de este martes, el acusado identificado por fuentes judiciales de apellido Perera -profesor de educación física de 25 años de edad- se presentó en una audiencia y ante la nueva situación, quedó detenido, por orden del juez Abelín Cottonaro, a pedido del fiscal Raúl Iglesisas, por un plazo de 3 meses de prisión preventiva.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.