El delantero se recostó sobre el campo de juego a los 37 minutos del primer tiempo ante el Alavés y no pudo continuar. Salió por sus propios medios.
Iban 37 minutos del primer tiempo del partido entre el Barcelona y Alavés, por La Liga, cuando el Kun Agüero comenzó a tomarse el pecho. El delantero se recostó sobre el campo de juego y pidió el cambio. De inmediato ingresaron los médicos para ver qué le había pasado. Aunque en las imágenes no queda del todo claro qué le ocurrió, en España adelantan que pudo haber sido un golpe.
A pesar de que por el momento no hay un reporte oficial del club, el Kun Agüero salió caminando por sus propios medios, a simple vista sin grandes dificultades. De todos modos la preocupación es evidente, sobre todo por esos segundos donde se lo vio tomarse el pecho con su mano derecha.
Agüero comenzó el partido como titular. Se trataba de una buena oportunidad para el atacante, que viene sumando minutos luego de haberse recuperado de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió iniciar la temporada con Barcelona, club al que llegó en mayo pasado por dos años con la expectativa de jugar con su amigo Lionel Messi, hoy en Paris Saint Germain, de Francia.

Más Noticias
Lara Mendez tirará en un torneo en San Rafael
Bruno Lima, máximo scorer en la derrota Argentina frente a Cuba
Escándalo en el arbitraje: echaron a Diego Abal tras el error del VAR