Sucedió este domingo a la noche en calle Vidart  y Gobernador Castro. El conductor del Volkswagen Gol  tenía 1,98 g de alcohol en sangre. La víctima tenía 22 años.

Los jóvenes iban a bordo de una moto e impactaron  contra un auto en calle Vidart y Gobernador Castro, Rawson.  

Dos  jóvenes protagonizaron este fin de semana un impactante accidente de tránsito a bordo de una moto en  Rawson: una joven de 22 años falleció y otro de 24 años resultó gravemente herido.

El choque ocurrió este domingo en la noche sobre calle Vidart y Gobernador Castro, cerca de las 23:55, el vehículo impactó contra un automóvil. Tras el accidente, la moto quedó prácticamente destruida.

Según fuentes policiales el Personal de CISEM alertó sobre un accidente de tránsito en calles Vidart y Gobernador Castro, Rawson, siniestro producido entre una auto marca Volkswagen Gol conducido por un hombre  de 40 años que se dirigía en dirección norte a sur por calle Vidart y al intentar doblar por calle Gobernador Castro, impacta con una moto marca Honda modelo Titan, la que era conducida por un joven de 24 años y como acompañante lo hacia una mujer de 22 años de edad.

Producto de la colisión debieron ser trasladados ambos ocupantes de la moto al Hospital Rawson y horas después, debido a las graves lesiones en su cuerpo, falleció en el mencionado nosocomio la joven de 22 años.

 Personal policial dio aviso de lo sucedido a esta UFI N° 3 a las 02:30 del día de la fecha, haciéndose presente en el lugar personal de la UFI, llevando acabo las medidas para esclarecer el hecho.

Por otra parte, se les realizó control de alcoholemia por parte de personal policial de División Tránsito a ambos conductores de los vehículos arrojando el Sr. Gastón Muñoz (Conductor del auto), 1,98 g, y  Matías Aballay dio como resultado 00g/100. El Sr. Muñoz se encuentra en calidad de detenido y alojado en dependencias de Comisaría 25°, Rawson. –

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.