Ruta 40, en el control San Carlos, departamento Sarmiento, entrevistan al ingreso de la Provincia de un joven de 23 años, oriundo de la Provincia de Jujuy, acompañado por otro sujeto de 28 años con domicilio en la Provincia de Mendoza, a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, con dominio determinado, el cual se constata ilegítimo, siendo de plástico, y al control del código QR, este dominio no verifica autenticidad, por corresponderle al dominio de una moto.

Es por eso que se procede a verificar el gravado de autopartes donde establece que es un dominio diferente al que corresponde. A la consulta del dominio ambos no registrarían pedido de secuestro.

En consulta con la Provincia de Mendoza al CEO (911), se nos informa que el rodado Marca Ford Ranger, dominio grabado en autopartes, fue sustraído en esa provincia el 17 de Noviembre del corriente Año. El rodado quedó vinculado a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.