Los concejales aprobaron el pedido de los vecinos de los barrios Cabot, Uruguay y La Capilla. Este jueves por primera vez 3 ciudadanos ocuparán la banca en una misma actividad legislativa, en el destacamento de Bomberos, en Concepción.

El Concejo Deliberante continúa fortaleciendo la escucha activa y el diálogo con los vecinos para permanecer cercano a sus necesidades.

En esta oportunidad, los concejales aprobaron en la 33° sesión ordinaria la solicitud de los oriundos de Concepción y por primera vez habrá 3 bancas del vecino en una misma actividad legislativa. Fernando Castro, del Barrio Cabot, Dora Castro del Barrio Uruguay y María Rosa Bazán del Barrio La Capilla; serán partícipes de una histórica sesión que se desarrollará en el cuartel de Bomberos Provincial y marcará el final del período ordinario 2021.

De esta forma, y en el marco del programa “Un Concejo a mano”, el cuerpo deliberativo continúa su planificación para mantener el contacto con los capitalinos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.