Son trabajadores de la empresa ISCOT. Advirtieron que sus puestos de trabajo peligran a raíz de que la empresa que ganó la licitación no les asegura la continuidad laboral.

En un comunicado la CCC  San Juan, denunció esta situación, “queremos expresar nuestra solidaridad con los trabajadores de la empresa ISCOT. Esta empresa realiza el servicio de limpieza en el Hospital Rawson y cuenta con un personal de alrededor de 150 trabajadores”.

Por un cambio de empresa producto de una licitación corren peligro los puestos de trabajo.

También señala  que estos trabajadores han cumplido su servicio en la época más crítica de la pandemia por lo tanto deben ser considerados trabajadores esenciales.

Y luego en el comunicado agrega “esta situación coloca al estado provincial en forma de responsabilidad solidaria con los trabajadores y sus puestos de trabajo ya que han desempeñado sus tareas en el Hospital Rawson que depende del Ministerio de Salud de la Provincia”.

Y para finalizar el comunicado agregaron “nos solidarizamos con los trabajadores en su lucha e instamos al gobierno de la provincia el resguardo inmediato de los puestos de trabajo”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.