Algunos comercios  sin luz en el centro de San Juan. Están sin  servicio desde las 16:30.

Los cortes de energía continúan afectando a Capital. En este caso los vecinos y comerciantes de la zona céntrica. Desde Energía San Juan no emitieron comunicado oficial son varios  los clientes sin servicio, que afecta desde calle Laprida hasta Mendoza Sergio, empleado en un comercio de calle Laprida, contó que desde hace 3 horas están sin energía eléctrica. “hay mercadería como los sandwiches que tuvimos que tirar. El tema es que con el calor tampoco se puede estar porque no podés prender ni el ventilador”, manifestó.

Ángela, por su parte, vecina viene reclamando a Energía San Juan desde el inicio del corte. «La luz se corta. Después se vuelve a cortar y hay baja tensión. Te da miedo enchufar los electrodomésticos porque pueden quemarse. No se puede más así», comentó a sanjuanaldia.com

 La mujer agregó que su hijo, dueño de un comercio: “no puede trabajar  está esperando para volver a abrir. Perdió mucha plata por mercadería, aseguró.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.