La mujer fue engañada de manera telefónica cuando recibió el llamado de una mujer haciéndose pasar por una empleada del banco,  le sacaron tres millones de pesos.

Una jachallera recibió el llamado de una mujer, supuestamente trabajaba en el banco, en donde le decía que los billetes que tenía no servían y que alguien del banco pasaría, a buscarlos para cambiarlos. Pero fue estafada y perdió  un millón de pesos. La mujer denuncio el hecho,  los delincuentes le llevaron un millón de pesos.

El  hecho se conoció en el día de  ayer,  en el interior del  Barrio Fronteras Argentinas, Jáchal, una mujer, denuncio que mantuvo  comunicación con una mujer, manifestando ser del Banco Nación, consultando por el número de serie de los billetes que tiene  en su domicilio. 

A  posterior le pasó la llamada con otra antisocial, la que se hacía pasar por  gerente del banco de mención,   manifestándole que esos billetes no iban a servir, que los tiene que cambiar; la maniobra siguió cuando un sujeto se acercó a su domicilio  haciendo pasar por  empleado del banco.

 Seguidamente se hizo presente el hombre, quien se movilizaba en auto de color gris, a quien le entregó la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos).

Personal policial se aboca al presente hecho.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.