En el mes de septiembre se inició una investigación a raíz de hechos ilícitos que tenían como modalidad, emboscar a las víctimas, intimidarlas con armas de fuego, golpearlas y reducirlas para así desvalijar los domicilios.

Esto derivó a que tomaran intervención los magistrados del Tercer y Segundo Juzgado de Instrucción, quienes ordenaron allanamientos en diferentes puntos de la provincia.

Los mismos tuvieron resultado positivo en cuanto al secuestro de armas, cartuchos, dólares, pesos, televisores y otros aparatos que los asaltantes habían obtenido en cada uno de los robos. Así también, se secuestraron dos automóviles que usaban para trasladarse al momento de ejecutar los ilícitos.

Se procedió además a la detención de una banda integrada por 10 personas, algunos de ellos con salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial: con edades de los 26 años hasta los 50. Esta última, se le secuestraron tres teléfonos celulares, y varios croquis ilustrativos con información para que la banda lleve a cabo los ilícitos. Todos los detenidos permanecen alejados en el Servicio Penitenciario Provincial.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.