6 de junio de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

ANSES: pago de programas, asignaciones y Pensiones No Contributivas

ANSES abonará Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.

La ANSES informó que este es 1 de diciembre abonará Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC).

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

  • Cobran este miércoles 1 de diciembre con DNI finalizados en 0 y 1.

adad

Programa Alimentar

Desde el mes de noviembre, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH, a Madres de 7 hijos que perciben PNC. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos.

  • Cobran este miércoles 1 de diciembre con DNI finalizados en 0 y 1.

Desde este 8 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC).