Diego Gómez atropelló y mató al ciclista Juan Pablo Sánchez, en 9 de Julio el pasado 30 de octubre. En su audiencia de formalización, el juez dictó imputarlo por el delito de homicidio culposo agravado y dejarlo en libertad.

La fiscalía interviniente apeló este fallo y pasó impugnación. Ahora en la audiencia de ‘Impugnación de medidas cautelares’ el magistrado Juan Carlos Caballero Vidal, ratificó lo resuelto por el juez de garantías Alberto Caballero.

La defensa, a cargo de María Filomena Noriega,  presentó al juez que en este último tiempo cumplió con todas las medidas coercitivas impuestas como presentarse en la comisaría o estar a disposición de la Justicia; tiene arraigo y no tiene antecedentes.

Ante estas presentaciones el magistrado de impugnación resolvió rechazar el recurso de impugnación. Es decir que el imputado siga siendo investigado en libertad, por el delito de homicidio culposo agravado por manejar en estado de ebriedad.

La defensa, a cargo de María Filomena Noriega.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.