27 de mayo de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Muere un bebé tras caer a una piscina en Valle Fértil

Sucedió en la tarde del domingo a raíz de un accidente doméstico en una propiedad de Valle Fértil.

Fuentes policiales confirmaron que el pequeño cayó a una piscina y cuando su familia se dio cuenta, lo llevaron al hospital zonal.

Pero para ese momento, el pequeño ya había fallecido. Lo extraño del caso es que desde el hospital no habrían cumplido con el protocolo judicial de estos casos y entregaron el cuerpo para que lo velaran.

Y cuando la Justicia y la Policía se enteraron de lo sucedido interrumpieron el velatorio para realizar los exámenes forenses correspondientes al cadáver.

La caída de ese bebé sucedió en la siesta y luego de declararlo muerto, desde el hospital no le habrían avisado a la Policía ni a la Justicia sobre el caso.

Cuando eso pasó, las autoridades llegaron al velorio, le explicaron la situación a la familia y retiraron el cuerpo para que sea analizado por el médico forense. Ese es un protocolo de rigor que se aplica para despejar cualquier duda en este tipo de hechos.

No obstante, parece que eso no se cumplió y ahora el personal de Delitos Especiales investigará también el accionar del personal del centro de salud.